Día de la Madre 2009: Vídeos comerciales

Estos anuncios comerciales homenajean a las madres a través de los hijos.

Los tres son muy breves y muy buenos.

En este primer vídeo, un hijo reconoce y valora la figura de su madre no sólo como madre sino como persona y como mujer. No tiene desperdicio.



Este segundo vídeo es más conmovedor aún:



Este tercero y último tiene un toque de humor. El bebé quiere leche e intenta comunicárselo a su padre.





¡¡ FELIZ DÍA DE LAS MADRES !!


¡¡ FELICIDADES A TODAS LAS MADRES !!


ENLACES:
- Mujeres

Nota: En España, el Día de la Madre se celebra el primer domingo de mayo.

11 comentarios:

carmen dijo...

Me han encantado los videos,sobre todo el último.La verdad que nos embarga la emoción cuando un hijo te dice que te quiere,paro que me emociono.
Tus hijos eran una preciosidad de pequeñajos,y aunque ya sean mayores, para nosotras siempre serán nuestros niños.

Un beso.

María José dijo...

Carmen:Hola de nuevo, me alegro que te hayan gustado los vídeos. El último es muy simpático, sí.

Me encanta que la gente se emocione, eso es buena señal. Llegar al corazón es señal de que el corazón no está cerrado. Es señal de poseer sensibilidad.

Un saludo y gracias de nuevo.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Los dos últimos los había visto, son impresionantes, me llegan hasta lo más profundo. Sabes siempre he pensado que si yo pudiera definir en versión humana el amor de Dios en esta tierra, es el amor de madre.
Saludos

Alfa79 dijo...

Soy de los que cree que "todos los días" debieran considerarse el "día" de la Madre.

Los vídeos son todos excelentes.
Las referencias de una Madre son mucho más extensas y completas que el mayor de los currículums disponibles.

Feliz día a día a todas las Madres (con mayúscula).

Toni Sagrel.

María José dijo...

Roy:No dudo del cariño que los padres tienen por sus hijos. Supongo que mucho. El amor maternal o paternal es relativo, creo, depende de quien lo sienta.

Un saludo.

Alfa79:Por desgracia, el amor es como todo, hay grados e intensidades, dependiendo de quien lo sienta y como lo sienta. Así pues, hay madres y padres que anteponen sus hijos a cualquier cosa, esas son con mayúscula. Por desgracia no tod@s son así.

Un saludo

Steki dijo...

Aunque he llegado con atraso, felicidades a todas las madres!
Como estoy trabajando no puedo ver los videos así que me los debo.
El año pasado, en nuestro Día de la Madre, quise ser original y dedicárselo a los que me hicieron madre: mis hijos y, coincidentemente, el cumpleaños de mi hija Sofía!
Buena semana para ti.
BACI, STEKI.

María José dijo...

Steki:El deseo de Felicidades, nunca llega con retraso, siempre es bienvenido.

Los vídeos son estupendos, es una lástima que no los veas.

Creo que en tu país se celebra en otra fecha.

Un saludo.

Mª Antonia dijo...

Querida Mª José:
Los vídeos son joyas para el corazón. El mejor regalo que se le puede hacer a una madre es decirle con palabras o con gestos, lo mucho que la queremos y/o nos quieren.

Gracias por estos regalos.

María José dijo...

Mª Antonia:El segundo vídeo me conmovió. El alumnado realiza dibujos muy decorados para regalar a sus madres. La maestra ve a la niña hacer unos rayajos que no comprende, pero es el único lenguaje que su madre ciega puede leer. Esas palabras leídas al tacto son el mejor dibujo que su hija podría realizar para su madre.
Precioso.

Un saludo.

manu dijo...

la verdad que son muy lindas. la última publicidad ya lo conocía, pero las anteriores no.

la de coca-cola..tiene un buen giro, además manifiesta todo lo que queremos a nuestra madre (pero que no siempre lo decimos), además...nos muestra que nos pueden pasar muchas cosas, pero a nuestra madre no la podemos ver llorar ni afectada.

la segunda, es muy tierna...ablanda al corazón!

María José dijo...

Manu:Me gustan los tres, cada uno en su mensaje, por eso los puse en el blog.

En el de coca-cola un joven hijo reconoce los valores de su madre, cosa que no suele suceder con frecuencia.

Un saludo.

Related Posts with Thumbnails