
Aquí tenemos un autobús de transporte escolar japonés. Está dotado con los últimos avances tecnológicos, como es de suponer en Japón.
Aunque no podemos quejarnos de los autobuses españoles, éstos aún no tienen cinturones de seguridad, aunque sí suelen tener un monitor para ver películas de vídeo, aire acondicionado y cómodos asientos.
Cuando se trata de viajar largas distancias en autobús, es muy incómodo ya que los asientos están demasiado juntos con el de delante. Me pregunto ¿ dónde meterán las piernas los jugadores de baloncesto en ese espacio tan estrecho ??
Los viajes largos en autobús se hacen muy pesados e incómodos.
Vean el interior de este autobús japonés:

En vez de quejarnos, es mejor mirar hacia atrás, siempre hay otros que están peor.
Me cuentan que la foto que aparece a continuación es un montaje. Esta imagen va circulando por internet, sin miramientos ni pudor alguno.
Aprovecho esta entrada para hacer una denuncia sobre toda información o contenido manipulado.
3 comentarios:
Los avances tecnológicos de los japoneses son espectaculares. El interior de ese autobús es ¡enorme! Una maravilla.
Saludos.
Querida Mª José:
Es cierto, si miramos atrás siempre encontraremos personas que lo pasar peor, que viven en condiciones infrahumanas... y no se quejan. Son admirables.
Deberíamos reflexionar más para agradecer lo que tenemos.
Besos.
Carlos Alberto:
Todos conocemos que Japón va a la cabeza de todos los avances tecnológicos. Los aviones también deberían llevas algo para hacer más amenos los viajes de largas distancias.
Cunado fui a Canadá fue un viaje muy largo y poco ameno.
Un saludo
Mª Antonia:
Si hiciste clic en el enlace que va a la entrada de los transportes en India y en Pakistán, verías que esos sí que es infrahumano.
Besos
Publicar un comentario