Gente Feliz Bailando sobre el Planeta Tierra: Happy People Dancing on Planet Earth (Video)

Muchos humanos sobre la Tierra muestran periodos de felicidad, y uno de ellos es mostrar esa felicidad mediante el baile.

La Felicidad y el Baile traspasan fronteras políticas y sucede, prácticamente, en cada una de las sociedades hunanas.
Matt Harding viajó a través de muchas naciones de la Tierra, comenzó a bailar y grabó los resultados.
El video es, quizás, un dramático ejemplo de que los humanos de todo el planeta Tierra sienten una obligación común como parte de una sola especie.
La Felicidad, frecuentemente es contagiosa. Pocas personas son capaces de ver el siguiente video sin sonreir.




Credit: Matt Harding & Melissa NixonExplanation: What are these humans doing? Dancing.



ENLACES:

- ÍNDICE de CURIOSIDADES

- Felicidad

Bookmark and Share

15 comentarios:

Luisa Arellano dijo...

Me ha encantado el vídeo. Ojalá los seres humanos fuésemos así de unidos para todo.

Me gustan tus blogs.

Un abrazo.

Steki dijo...

Excelente! Gracias por compartirlo, María José.
Beso y paz para ti.

María José dijo...

Luisa Arellano:

Bienvenida a mi Laberinto.

Me encantó ver la gente bailando en diferentes ciudades del mundo.

Gracias por tu comentario.

Feliz Navidad.

Steki:

Gracias a ti, Feliz Navidad.

Carlos Alberto dijo...

¡Muy bueno! El mundo unido por la danza. Aunque más no sea por unos instantes breves y milagrosos.

¡Y me puse a bailar mientras veía las imágenes! Así que, ya ves, me uní por unos momentos a ese maravilloso grupo de alegres bailarines.

Pude ver la famosa calle Caminito de Buenos Aires.

Posdata: ¿Luisa ARELLANO?

¡FELICES FIESTAS!

Carlos Alberto dijo...

______________☻_____________

____________:☻☻____________

____________☻☻☻____________

__________☻☻☻☻☻__________

________☻☻☻☻☻☻☻☻_________

______☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻________

____☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻______

______________☻_______________

______________☻_______________

_______¡FELICES FIESTAS!_______

Mª Antonia dijo...

Querida Mª José:
El video es hermoso y la música maravillosa.
Gracias por este regalo.

Besos y Felices Fiestas a todo el mundo.

Patty dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con ella en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

Loli Martinez dijo...

Fantástico video para unir sentimientos y sensaciones .
Mis mejores deseos para tí y tu familia.
Feliz Navidad.
Un besito lleno dela magia de la Navidad.

Alfa79 dijo...

Para buscar la felicidad, hay que afrontar la vida con alegría.
Saber buscar, para poder encontrar.

Mis mayores deseos de FELICIDAD, SALUD y ALEGRÍA tanto para ti como para toda tu familia.


FELIZ NAVIDAD. Toni Sagrel.

Antonio Aguilera dijo...

Pues, ya que el gaucho Arellano bailò, yo bailè algo tambièn.
Es contagiosa la alegrìa de este video.

FELICES FIESTAS MARIA JOSÈ

María José dijo...

Carlos Alberto:
El baile es contagioso.

Gracias por ese fantástico árbol de Navidad.
FELIZ NAVIDAD a ti también.

Mª Antonia:

Gracias a ti. FELIZ NAVIDAD

María José dijo...

Tatiana:

Bienvenida a mi Laberinto.

No has dejado una dirección para contactar contigo.

Un saludo.

Loli Martínez:

El baile ha sido una forma de expresión de la humanidad desde los primeros humanos.

Mis mejores deseos también para ti.

María José dijo...

Toni (Alfa79):

La búsqueda de la felicidad aporta felicidad. Hay que buscar, sí, poner de nuestra parte.

Te deseo felicidad, salud y paz en estos días de feistas y para el año próximo.

FELICIDADES

Antonio Aguilera:
Me alegro que se te haya contagiado la alegría.

FELIZ NAVIDAD

Príncipe de Sodoma dijo...

Ma.José

Graacias por tu comentario en mi blog, recien parido.

Me entere del tuyo por azar. Siguiendo el instinto y mirando y mirando.

Aun no se como se usa el blog, ni como se realizan búsquedas, asi que fue elm simple y allano azar.

Con el video de la danza por la humanidad, ya no me senti tan solo. Sonreí y hasta ganas de llorar me dieron. Gracias por eso.

Cuando me pongo triste me dan ganas de escribir, porque aun es algo complicado para mi llorar de tristeza.

Muchas gracias por tu laberinto, porque nos permite encontrarnos en cada recoveco.

El Príncipe de Sodoma.
Ciudad de la Soledad.

María José dijo...

Príncipe de Sodoma:

Es bueno llorar, bueno para el alma, para la salud. Uno necesita desahogarse, otras veces se llora de emoción, de alegría o pena, por recuerdos ...

Cuando se produce un bloqueo y no se puede llorar es peor, es malísimo.

Gracias a ti, aquí estoy tanto en los recovecos como en la puerta proncial del Laberinto.

FELIZ 2010

Related Posts with Thumbnails