Amor de Padre a Hijo.

¿Hasta qué punto un padre ama a su hijo?

El hijo preguntó a su padre: Papá, ¿formarías parte del maratón conmigo?

El padre respondió: Sí.

Fueron al maratón y lo completaron juntos.

Padre e hijo fueron juntos a otros maratones, el padre siempre decía "sí" a las solicitudes de su hijo de ir juntos a las carreras.

Un día, el hijo le preguntó a su padre: Papá, ¿vamos a participar juntos en el "Ironman" ?

El padre le dijo también "sí".

El Ironman es un triatlón que consta de tres pruebas: La primera es de 2,4 millas (3,860 km) nadando en el océano, seguida por otra de 112 millas (180,200 km) de paseo en bicicleta y finalizando con una de 26,2 millas (42,195 km) de maratón a lo largo de la costa de Big Island.

Ahora, ved este impresionante vídeo donde se constata la excelente relación entre el padre y el hijo. 

ÍNDICES:
- Reflexiones

15 comentarios:

Carlos Alberto dijo...

He ahí a un hombre extraordinario. Un gigante bajo las estrellas. Un hombre inteligente. Un padre lleno de amor, de dulzura, de maravillosos sentimientos. Un gran hacedor. Y un hijo feliz. Un hijo afortunado. Un hijo que, a pesar de sus problemas de salud, es capaz de disfrutar intensamente de la vida. Saludos.

María José dijo...

Carlos Alberto:
Es cierto, la sonrisa que luce el hijo es de auténtica felicidad. El padre es un ser excepcional. Ese hijo ha tenido mucha suerte con tener ese padre tan maravilloso.

Un saludo.

carmen dijo...

El video me ha emocionado mucho Mª.José.Es la muestra más palpable de lo que es un verdadero padre.
A mi es que estos temas de los hijos me llegan muy hondo,lo relaciono todo con mi hijo y ..Uff!!, es mi punto debil.

Un beso.

Pedro Gª Carrasco dijo...

La calidad y la propensión innata y humana de este señor, se refleja en la cara de parte de él, su hijo, y esta es la comunicación y el idioma que hablan: el sentimiento y ese estado afectivo que reproduce una correspondencia inusual en estos tiempos: la felicidad.Emocionante.

Antonio Aguilera dijo...

No me avergüenzo al decir que no he podido reprimir las lágrimas.

Es impresionante, MªJosé, el amor de los padres a sus hijos; en algunos casos, como éste, amor desbordado.

Los que tengan aún la suerte de tenerlos entre ellos, que no dejen de expresarle su amor dia a dia.
Yo, ya no los tengo. Debí de haber hecho un poco más, quizás no fue suficiente.

Saludos amiga.

Pd. Saludos Carlos Alberto, puse mi mona foto en tus Gigantes; espero no ser muy travieso.

Antonio Aguilera dijo...

Repasé mi frase siguiente, y me pareció que no me expliqué bien
Quise decir:

Los que tengan aún la suerte de tener a sus padres entre ellos que no dejen de expresarle su amor..........

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Yo había visto esa historia en verdad que es sorprendente lo que hace el amor de un padre, me saco las lágrimas ese video.

Que bello es el amor, ojala todos y todas tuviéramos esa capacidad de desarrollar ese amor inimaginable.

Saludos

María José dijo...

Carmen:
A mí me produjo un nudo en la garganta al ver a ese hombre, casi se me saltan las lágrimas.
Cuando se tienen hijos/hijas se siente de otra manera.

Un saludo.

Pedro Gª Carrasco:
El entusiasmo con el que el hijo levanta los brazos al llegar al final del trayecto, la cara de felicidad con esa amplia sonrisa, los aplausos de los espectadores. Sí, esa criatura se ve feliz.

Saludos.

Antonio Aguilera:
Te habías expresado bien, una vez que nuestros seres queridos se hayan marchado ya no podremos hacer nada; todo hay que hacerlo en vida.

Ya le he he comunicado tu saludo a nuestro amigo.

Hasta pronto.

Roy:
Lo que tiene de extraordinario esta historia, es precisamente eso, que lamentablemente no es muy común.

No todos los progenitores tienen esa estrecha relación de amor con sus hijos.

Un saludo.

Mª Jesus dijo...

Desde aqui aprovecho para felicitar y dar mi enhorabuena a tantos y tantos padres que unos como este padre y otros de múltiples formas, saben hacer felices a sus hijos, discapacitados o no, y viven con absoluto afan de superación para que ellos se superen.
Reconozco que me ha sacado unas lágrimas y benditas sean si nos ayudan a concienciarnos de cuantas personas necesitan nuestra ayuda, consuelo, esperanza y alegría.

Un beso

Alfa79 dijo...

Además de la emoción y la impresión que transmite el vídeo, me he quedado casi exhausto al contemplar esa fortaleza ilimitada de un padre con y hacia un hijo.

Se dice que "un padre es a cien hijos, pero cien hijos no son a un padre".
En este caso, tanto padre como hijo son un ejemplo inigualable.

Gracias y saludos. Toni Sagrel.

María José dijo...

Mª Jesús:
Me gusta esa felicitación que envías desde este sitio.

Un saludo.

Alfa79:

El padre está muy fuerte, musculoso y atlético, si así no fuera, no podría haber realizado esa competición. Sobre todo nadando tirando del bote donde lleva a su hijo.
Pero la fortaleza, como sugieres, no sólo es física, también es psíquica.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Al ver el video senti un aire dentro mio que no se como explicarlo, y lo pude sentir luego de las lagrimas, sentir que tenes a ese papa, con todas las letras, ya que siempre en nuestra niñes el padre del otro era mejor que el de nosotros, no??? creo que todo papa es igual a este, todos hacemos lo mismo por nuestro hijo. Creo que a algunos se nos hace mas facil y a otros mas dificil, pero el amor es el mismo. QUE ES MAS HERMOSO QUE MIRAR A TU HIJO Y MIENTRAS JUGAS EN LA CAMA ABRAZARLO Y SENTIR QUE LO AMAS....

María José dijo...

Anónimo:
Sí, yo también creo que todos los padres intentan hacer cualquier cosa por sus hijos, aunque no siempre es fácil y no todos saben hacer lo correcto.

Gracias por tu comentario y bienvenido a mi Laberinto.

Juan David Ríos Monsalve dijo...

Hola estuve leyendo el artículo pero no encontré el video al final. Podrías compartirlo de nuevo? gracias.

María José dijo...


Juan David Ríos Monsalve: Ya he insertado de nuevo el vídeo. Gracias por avisar. Un saludo.

Related Posts with Thumbnails