Casamiento Musulmán Masivo. 450 novios se casan con niñas menores de diez años en Gaza

Esta información va circulando por internet. Se va enviando y reenviando de unos a otros por correo electrónico. Incluso aparece en varios blogs y en redes sociales.

Desde este blog, realizo mi denuncia ante la manipulación de toda clase de información que circule por la red.



El bulo dice la siguiente:

"Mahoma se casó con una niña de seis años. Pero el Islam ha evolucionado en 1.500 años. En la tierra de Hamas, en 2009, las novias tienen casi siete.

Un evento de gala se ha desarrollado en Gaza: Hamas patrocinó un casamiento masivo para cuatrocientos cincuenta parejas. La mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años. Dignatarios musulmanes, incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas, estaban presentes para felicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración, cuidadosamente montada."

“Le estamos diciendo al mundo y a Estados Unidos que no nos pueden negar la dicha y la felicidad”, les dijo Zahar a los novios, todos los cuales estaban vestidos con idénticos trajes negros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia. Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares. Las prepúberes niñas, vestidas de blanco y adornadas con chillones maquillajes, recibieron ramos de novia.




“Presentamos este casamiento como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la guerra”, dijo en su discurso el hombre fuerte de Hamas, Ibrahim Salaf. Las fotos del casamiento cuentan el resto de la sórdida historia. "

Las imágenes son reales pero la información es falsa. Al parecer, las niñas son una especie de damas de honor.

Se está produciendo cierta manipulación informativa sobre el Islam.

El Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres estima que, actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas que viven en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes. 29% de esas niñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos en Egipto; 26% sufren un abuso similar en Jordania.


Cada año, de acuerdo a UNICEF, tres millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital. Esta práctica no ha sido ilegalizada en muchas partes de Estados Unidos.

La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah, en 619 D.E. Después que la anciana esposa de Mahoma, Khadijah, murió en 619 D.E., él acumuló once esposas. Coordinó las visitas a las tiendas de sus mujeres a lo largo de sus ciclos menstruales. Su capacidad para la actividad sexual parecía no tener fronteras. Sahih Bukhari, uno de los más reverenciados textos islámicos, dice: “El Profeta solía visitar a sus esposas en forma cíclica, durante el día y la noche, y ellas sumaban once. Le pregunté a Anas, “¿Tenía el Profeta la fortaleza para ello?” Anas respondió, “Solíamos decir que el Profeta tenía la resistencia sexual de treinta hombres”.


Porque, en medio de esas delicias, el Profeta mantenía un establo de concubinas, incluyendo a Reihana, su cautiva ‘judía’. Sus esposas y amantes estaban obligadas, por la ley musulmana, a satisfacer sus necesidades sexuales en cualquier momento del día o de la noche, y el Profeta se reservaba el derecho de disfrutarlas “desde la cima de sus cabezas hasta la planta de sus pies”.

Esto parecería no ser terrible para los estudiantes del Informe Kinsley, con excepción del caso de Aisha, la esposa favorita de Mahoma. Aisha era la hija de Abu Bakr, el mejor amigo del Profeta y su más fiel seguidor. Ni bien Mahoma posó sus ojos en Aisha, comenzó a fantasear con tener sexo con ella. Había un problema con esta fantasía. Aisha, en ese entonces, era un pequeña niña de cuatro o cinco años, mientras Mahoma era un hombre de mediana edad de cincuenta.


Y aún así, el Profeta no perdió tiempo en hacer realidad su fantasía. Cuando Aisha cumplió seis años, Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de su hija en matrimonio. Abu Bakr pensó que esa unión sería impropia – no porque Aisha fuera simplemente una pequeña sino más bien porque él se consideraba hermano de Mahoma. El Profeta dejó rápidamente de lado esta objeción diciendo que la unión era perfectamente correcta a los ojos de Allah. Abu Bakr consintió. Y Mahoma tomó a la pequeña niña como su nueva desposada. Cuando estuvieron casados, Mahoma, en su misericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su nueva tienda . El casamiento fue consumado cuando Aisha tuvo nueve años y el Profeta cincuenta y tres. Los tres años del período de espera no se debieron a la preocupación de Mahoma de no abusar de una niña sino, más bien, al hecho de que Aisha contrajo cierta enfermedad que provocó la pérdida de su cabello.


La pedofilia no fue practicada sólo por Mahoma, sino también sancionada por el Corán. En el debate sobre el período de espera requerido para determinar si una esposa está encinta antes del divorcio, el texto sagrado dice, “Si estás en duda en lo concerniente a aquellas de tus esposas que han cesado de menstruar, sabe que su período de espera debe ser de tres meses. El mismo período se aplica para aquellas que aún no han menstruado” (65:4).

Aquellos que piensan que los musulmanes modernos han abandonado estas enseñanzas, deberían estudiar las fotos y videos que acompañan este artículo y recordar las palabras del Ayatollah Khomeini, el clérigo islámico más famoso del siglo 20:




Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo.

Por Paul L. Williams, Ph.D.

ENLACE:

- Solidaridad

- Mujeres

ENLACE EXTERNO:

- http://lacomunidad.elpais.com/dr-akbaricus/2009/8/27/manipulaciones-contra-islam


Bookmark and Share


18 comentarios:

Mª Antonia dijo...

Querida MªJosé:
Sencillamente estoy aterrada. ¡Increíble comportamiento, costumbre, ley... o lo que ésto sea!
¡¡¡ Son niñas !!! ¿Cómo se puede consentir tal atrocidad? ¿Cómo podemos cerrar los ojos ante semejante monstruosidad?

Cuanto más conozco determinados detalles del islam, más me alegro de que mis hijas hayan nacido en España...

Tengo la piel de gallina. Estoy indignada, emocionada, apenada... por la vida que les espera a esas pobres e inocentes niñas.
¿Y los padres las entregan en matrimonio, sabiendo lo que se esconden detrás de las puertas del machismo más cruel y rancio de la humanidad?

Lo siento. No puedo contener mi ... asombro, por nombrar suavemente las mil sensaciones que batallan en mi interior.

Besos ... y gracias por este impagable documento informativo.

Steki dijo...

Ayyyyyyy, Diossss, qué impresión! Me parece fatal, terrible, inhumano. ´
Beso y paz para ti.

Ramón José Martínez Cuevas dijo...

Esto es brutal!!

La foto con las niñas cogidas por la mano con los que podían ser sus padres y sin embargo serán sus maridos, es estremecedora, el mundo está loco, ¿qué está ocurriendo para que se permita esto?

Un saludo!!

jarry dijo...

diosss!!!! simplemente escalofriante!!!!

María José dijo...

Mª Antonia:
A mí me ha ocurrido lo mismo que a ti, por eso hay que difundirlo. Es mi manera de denunciar.

Un saludo.

Steki:

Sí, las imágenes son impactantes. Esas niñas parece que van a hacer la Primera Comunión, en cambio van a casarse.

Saludos.

Antonio José:
Es tremendo, claro. Existen muchas culturas que permiten esto y otras cosas inconcebibles para occidente.

Nos vemos

Jerry:

Cierto.

Bienvenido a mi Laberinto.

Antonio Aguilera dijo...

Ignoro si La ONU condena estas atrocidades.
Ellos, luego, lo llaman su Cultura, y luchan para que nadie se entremeta en ella.

Repugnante ciertamente.

Saludos fresquitos, verdad??

Gata Inexperta dijo...

Hola María José, soy amante de las culturas diferentes, pero hay comportamientos en ellas de las cuales no soy partidaria, por ejemplo en este relato que nos traes, es una atrocidad.
Encontré tu blog ...blogueando, no sé exactamente en que directorio estaba inscrito, simplemente entré , me encantó el contenido y decidí seguirte.
Gracias por tu visita al mío...me apetecía hacer algo informal y alejarme un poco de la seriedad, gracias por tu comentario y por estar ahí...un fuerte abrazo desde Granada...estoy pendiente de ti.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

La foto es real, lo que es falso es que sean novias, son acompañantes a las bodas como los niños y niñas en algún país que llevan los anillos.
Hay que investigar antes de hacer un juicio de valor a la ligera, ya que en la red pueden poner cualquier cosa.
Saludos

María José dijo...

Antonio:

Existen muchas atrocidades en otras culturas que las Organizaciones no pueden evitas.

Me dice Roy que la información es errónea, afotunadamente.

Un saludo.

María:

Bienvenida a este blog.

Un abrazo a ti también, somos casi vecinas.

Roy:

¡¡ Menos mal !! Ni te imaginas la alegría que me ha dado saber que estas imágenes se han interpretado mal.

Gracias por aclarar esta información.

Hay tanta información que circula por la red, que no podemos conocer si es auténtica o no.

Gracias.

IKEA SEVILLA dijo...

Yo también recibí el pps este. Mi primera impresión fue que alguien estaba difundiendo esto de manera intencionada en pleno conflicto palestino-israelí con claras intenciones xenofobas.
Inmediatamente después mi sentimiento fue de indignación por la utilización de niñas-novias.
En una reflexión más calmada, llego a la conclusión que no es posiblle algo así sin que la comunidad internacional reaccione. Si otras cosas menos relevantes salen en los "telediarios", como una boda peculiar en Triana, ¿cómo no se pueden hacer eco de esta aberración?.
Obviamente (o así lo quiero creer) alquien ha manipulado las imagenes con la clara intención de predisponernos hostilmente contra el mundo musulmán.

María José dijo...

CC.OO.:

Estoy de acuerdo. He visto decenas de imágenes que intentan desacreditar a los musulmanes.

Pero, ¿cómo podemos saber si son ciertas o falsas?

Yo estoy indignada, me siento engañada. Debería existir una forma sencilla para comprobar la veracidad de esa información falsa que la mayoría damos por cierta.

Bienvenido a mi Laberinto.

Esperanza dijo...

Hola Maria José soy Esperanza, sería conveniente que te pasaras por esta página: http://lacomunidad.elpais.com/dr-akbaricus/2009/8/27/manipulaciones-contra-islam
Explican perfectamente como esta noticia ha sido una metedura de pata causada por el copia y pega... lo que dice la noticia es falso. Puedes leerlo... es falso que estas niñas se esuvieran casando... eran sus madres las que se estaban casando. En la ley islámica cuando las madres se casan sus hijas también se ponen de boda pero para nada se estan casando.
Saludos¡¡

María José dijo...

Esperanza:
Ni te imaginas lo que te agradezco que me facilites ese enlace.

Llevo tiempo esperando que alguien me diera la dirección de algún sitio que demostrara que esas imágenes están manipuladas.

Con esta entrada contribuyo a desmentir esa información.
Voy a poner el enlace en la entrada.

Un saludo.

Esperanza dijo...

Pues encantada de poderte ayudar Maria José aunque yo no tengo entendido que sean las imágenes las que estén manipuladas. Yo lo que tengo entendido es que es la información la que ha sido manipulada, es decir, se ha dicho que son las niñas las que se casan cuando son sus madres las que lo hacen y no ellas. Y supongo que se ha manipulado la información como consecuencia de la no contrastación de las noticias, y es que, es tradición cultural el que las niñas se vistan así cuando sus madres se casan.

Saludos¡¡¡

María José dijo...

Esperanza:

Claro, ya lo sé, las niñas no son las que se casan. La que está manipula es la información.

Un saludo.

Anónimo dijo...

El autor de este hoax es un predicador cristiano y “periodista” estadounidense llamado Paul L. Williams, el cual tiene fobia hacia el islam y los musulmanes, párrafos más adelante hablaremos de esta joyita de la charlatanería, quien tiene un historial bastante “interesante” (o como dicen en mi rancho, tiene cola que le pisen por andar de mentiroso).

El hoax se alojó originalmente en la página de Paul L. Williams http://www.thelastcrusade.org/ en inglés, después gracias a la técnica periodística del “copy & paste” comenzó el efecto dominó de la idiotización, circulando el hoax ya traducido en español en algunos medios electrónicos de España como:

1.- El Diario YA
2.- Periodista Digital
3.- Minuto Digital
4.- Religión Digital
LO QUE EN REALIDAD PASO…

En el hoax nos dan detalle de una boda en Palestina entre unos musulmanes y unas niñas, de lo anterior lo único que es cierto es que SI hubo una boda PEEEEEERO, la boda fue con las madres de las niñas, las cuales por cierto, la mayoría eran cuñadas de los novios.
Y es que a raíz del genocidio constante de Israel contra los Palestinos en la franja de Gaza, por cada soldado palestino muerto existe una viuda con varios niños.Razón por la cual existen cientos de viudas y miles de niños huérfanos.
También es importante recordar algunas curiosidades de la cultura islámica pues:
Según la ley islámica y la de otros pueblos de origen semita, el hermano de un hombre muerto debe cuidar de la familia que deja, por eso para alentar a los hombres a no dejar a estas mujeres abandonadas de por vida, el movimiento islamista les ha pagado a algunos de ellos hasta 2.800 dólares (no sólo 500 dls. como dice el hoax) lo que se traduce en que algunos de los novios sean también hombres casados, muchos con hijos, que deciden tener una segunda mujer.
La ley islámica permite desde sus inicios que cada hombre puede tener hasta cuatro mujeres.
La mayoría de las viudas, estaban casadas con milicianos de Hamás por lo que al morir en la ofensiva israelí están considerados por la sociedad palestina como "mártires".
“Hoy me caso con el hermano de mi marido y estoy segura que él se sentirá feliz en su lugar de reposo porque ahora sabe que su hermano cuidará de mi y de mis hijos”, declaró una de las novias.
"Lo que hacemos es un acto de beneficencia, una obligación divina, independientemente del dinero que te dan las organizaciones de Hamás", coinciden en señalar varios de los novios.

Por lo que en resumen tenemos que:

* En Palestina, toda mujer debe tener un hombre que cuide de ella.
* Los hombres son responsables de las viudas e hijos de sus hermanos muertos en combate.
* Por ley, un palestino puede tener hasta cuatro esposas como "responsabilidad social”.
Por lo que estas bodas masivas no son nuevas, en Julio del 2008, hubo otra boda masiva, pero en esa ocasión fue solamente entre 100 parejas.
Por OMARKLIN)

Escéptica dijo...

OS ENGAÑARON A TODOS.
Realmente las niñas se van a casar con estos pedófilos, en unos días subiré un vídeo a youtube desenmascarando la mentira palestina.

recordar las palabras del Ayatollah Khomeini, el clérigo islámico más famoso del siglo XX:
Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo.
-----------------
El Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres estima que en todo el planeta hay alrededor de 51 millones de niñas desposadas, la mayoría en países islámicos. El 29% de estas niñas, además de vejadas por pedófilos, son golpeadas regularmente y de manera brutal en Egipto, y el 26% en Jordania, dos países islámicos supuestamente moderados y modernos.
-----------
Es una practica habitual en el islam, INVESTIGAD.

Anónimo dijo...

Que se les pudra el pene, que mueran de cáncer de prostata todos esos hombres que se casan con niñas

Related Posts with Thumbnails